miércoles, 16 de mayo de 2012

Pedro Domecq cambia su nombre a Pernod Ricard

MERCA20.COM.MX
El viernes pasado, Casa Pedro Domecq anunció que cambia su nombre corporativo al de Pernod Ricard México, lo que le permitirá alinearse con el grupo al que pertenece y conseguir mayor competitividad en el mercado internacional, principalmente Europa, Asia y Estados Unidos.

 Cédric Retailleau, presidente y director general de Pedro Domecq México, indicó que este cambio de nombre le permitirá a la compañía aprovechar las ventajas de Grupo Pernord Ricard, que tiene presencia en más de setenta países.

Los productos Presidente, Don Pedro y Azteca de Oro de Pedro Domecq seguirán produciéndose en México y se espera que éstos crezcan de manera significativa en Estados Unidos, Europa y Rusia.

Pernod Ricard México conservará las marcas Domecq, Pedro Domecq y Casa Pedro Domecq, que servirán como marca sombrilla de los productos locales, como Caribe Cooler, Château Domecq, XA y otros.

Pernod Ricard México tiene cerca de mil,500 colaboradores a nivel nacional, así como cuatro plantas de producción ubicadas en Los Reyes, Estado de México; Arandas, Jalisco; Ensenada, Baja California; y Hermosillo, Sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.