MARKETINGDIRECTO.COM.MX
A 50 kilómetros de Nueva York existe un edificio, sin carteles ni letreros, este edificio acoge el Beverage Lab, un laboratorio en el que se guardan los resultados de meses de intensa investigación. Y es que la marca ha decidido que es el momento de empezar a andar un nuevo camino, después de haber sido relegada al tercer puesto como de las bebidas refrescantes, detrás de la Coca-Cola Light.
Desde hace semanas, el director creativo Brad Jakeman ha estado hablando con los responsables del laboratorio, hablando sobre nuevas ideas y mostrando nuevas máquinas, nuevos productos y nuevos conceptos de marketing. Se trata de un mundo en el que Pepsi vuelve a ser una bebida “cool”. Y Pepsi parece dispuesta a volver. La semana pasada vio la luz “Live for Now” y su primer spot, con un cameo de Nicki Minaj, verá la luz hoy mismo. Además, Pepsi.com ha sido sustituido por Pepsi Pulse, un tablero de la “cultura pop” en el que se recogerán tweets, fotos y nuevos artículos del mundo del entretenimiento. De hecho, los más cercanos a la marca ya empiezan a avistar que algo grande está ocurriendo.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.