martes, 29 de mayo de 2012

Presenta CPTM estrategia de promoción internacional turística de México

RADIOFORMULA.COM.MX
El Director General Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, participó en los trabajos de la 1ª Cumbre Regional de las Américas del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), donde presentó la estrategia de promoción que desarrolla México y que tiene como objetivo atraer a más visitantes nacionales y extranjeros.

En el panel de "Comercialización para el crecimiento", que reunió a especialistas en mercadotecnia de Canadá, México y el Caribe, López Negrete habló del éxito de la campaña "México, el lugar que creías conocer", que destaca la idea de que nuestro país tiene mucho más que ofrecer a los visitantes.

Dijo que otra campaña positiva ha sido México Taxi Project, en la que los turistas dan su testimonio en cámara escondida sobre su experiencia de viaje en diferentes destinos turísticos de nuestro país; "a ello hay que agregar la estrategia para que distintas celebridades como Robert Redford y Jennifer López, entre muchos otros, visiten nuestro país", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.