Telefónica México lanzó su nueva estrategia
corporativa que incorpora nuevos productos y servicios como la tarificación por
segundo, eliminación de roaming, cobertura en el transporte colectivo Metro y
la integración de servicios en un mismo equipo.
El director general de Telefónica Movistar, Juan Abellán, dijo que "nos hemos decidido a romper con los paradigmas y demostrar que se pueden hacer las cosas de forma distinta".
Enfatizó que la "presencia monopólica" de una empresa provoca que mientras en México la concentración se eleva a 70 por ciento, en países como Alemania es de apenas 35 por ciento, en España 42 y en Sudáfrica 45 por ciento.
El director general de Telefónica Movistar, Juan Abellán, dijo que "nos hemos decidido a romper con los paradigmas y demostrar que se pueden hacer las cosas de forma distinta".
Enfatizó que la "presencia monopólica" de una empresa provoca que mientras en México la concentración se eleva a 70 por ciento, en países como Alemania es de apenas 35 por ciento, en España 42 y en Sudáfrica 45 por ciento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.