jueves, 4 de abril de 2013

Avon busca revolucionar la venta directa

 
 
Avon enfrenta el reto de mantener su alcance en cada una de las categorías de negocio en las que participa, como fragancias, productos de cuidado de la piel y cosméticos, entre otras.

El programa de incentivos de lealtad que lanzó recientemente para sus representantes de ventas (en su mayoría mujeres) y que incorpora esquemas de protección -seguros de vida, contra accidentes e indemnización por diagnóstico de enfermedades- será clave en la estrategia.

El pasado 19 de febrero, Avon lanzó en México su programa de incentivos 'Mejor Mujer Avon', que consta de distintos seguros, cada uno acorde al esfuerzo y continuidad con la marca que tengan los representantes de ventas de la compañía.
Es esencial y de suma importancia que en toda empresa, los dependientes se encuentren motivados y confortables en su trabajo, de esta manera realizarán un trabajo eficiente y de calidad, este programa parece muy bueno, las representantes de Avon estarán motivadas, por lo que las ventas de la entidad aumentarán.
 
 

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