El principal motor de las ganancias de la automotriz alemana Volkswagen, su marca de autos de lujo Audi, enfrenta un estancamiento en sus utilidades ante un desplome en la demanda en sus mercados centrales europeos.
La ganancia operativa de Audi, el segundo mayor fabricante mundial de autos de élite, subió 0.6% el año pasado a 5,380 millones de euros (7,000 millones de dólares) después de un alza de 60% en 2011.
La situación en Europa, responsable por la mitad de las ventas globales de Audi, presenta muchos riesgos, dijo el analista de M.M. Warburg, Marc-Rene Tonn.
Audi debe tomar una decisión muy importante, de esto depende su situación futura en el mercado, tanto puede bajar los precios en Europa, como buscar nuevos mercados en otros países, como dice el dicho no se pueden dejar todos los huevos en una misma canasta.
Fuente: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/03/12/crisis-el-freno-de-audi-en-europa
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.