viernes, 16 de agosto de 2013

Los mejores sueños se logran leyendo

El hábito de la lectura en nuestro país es bajo, datos de la UNESCO revelan que los mexicanos leen 2.8 libros al año, y sólo 2 por ciento de la población tiene como actividad constante la lectura. Contrastando, en España se leen 7.5 libros y en Alemania 12 al año. La publicidad pone manos a la obra y un buen ejemplo es el que presentamos a continuación.

La agencia ACW Grey Tel-Aviv en Israel lanzó una campaña para reforzar la lectura, la serie de anuncios exteriores se llama “The right book will always keep you company”. Tomando en cuenta que usualmente las personas que leen lo hacen antes de dormir, los impresos muestran al lector, ya dormido, y  en su costado a algún personaje literario.
Igual y la próxima vez que se quede dormido tendrá a un lado a Don Quijote, Gandalf o Harry Potter.
La creatividad publicitaria es el combustible para las campañas exitosas.

Ir a la noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.