Grupo Herdez evalúa llevar Nutrisa a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, como parte del plan para duplicar sus tiendas en los próximos siete años, al pasar de 380 puntos de venta a cerca de 760 unidades, con una inversión de entre 50 y 70 millones de pesos anuales.
"Como Herdez, lo que estamos aportando es velocidad y escala a Nutrisa. De los 380 puntos de venta de Nutrisa, el 50 por ciento están en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana, entonces hay mucho potencial de llevarla afuera de estas áreas", comentó en reunión con medios Andrea Amozurrutia, directora de planeación financiera y comunicación corporativa de Herdez.
Como la mayoría sabe, Nutrisa es una cadena de tiendas que se especializa en vender productos naturistas y saludables. Su reconocimiento proviene de la venta de su famoso yogurt natural. Tanto en Centro y Sudamérica, lo más posible será que Nutrisa crezca y se expanda, pero en EE.UU. es basta la competencia de este tipo de tiendas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.