miércoles, 26 de marzo de 2014

Facebook se aventura en la realidad virtual, compra Oculus

   Facebook se aventura en la realidad virtual, compra Oculus

La red social en internet Facebook se lanza al mundo de la realidad virtual con la compra anunciada el martes, por unos dos mil millones de dólares, de la empresa californiana Oculus.

Oculus es líder en tecnologías de inmersión con más de 75 mil kits de desarrollo pedidos para su casco Oculus Rift, destacó Facebook en un comunicado.

La mayor parte de la suma será pagada con sus propias acciones y 400 millones de dólares en numerario. Facebook pretende cerrar la transacción hacia fines de junio.

"Cuando las aplicaciones para las tecnologías virtuales todavía están en sus albores, varios sectores ya experimentan con esta tecnología, y Facebook prevé ampliar esta ventaja de Oculus a nuevos sectores, que incluyen comunicaciones, medios y entretenimiento, educación y otras áreas", explica el texto.

La acción de Facebook retrocedía 1,06% a 64.20 dólares hacia las 21H50 GMT en los intercambios electrónicos bursátiles luego del cierre de la Bolsa de Nueva York.




Noticia: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2014/519778/6/facebook-se-aventura-en-la-realidad-virtual-compra-oculus.htm


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.