martes, 4 de noviembre de 2014

Wal-Mart ve caer un 8% sus ganancias en 3T, por Edgar Valaguez Moreno @EdgarValaguez

Wal-Mart ve caer un 8% sus ganancias en 3T, por Edgar Valaguez Moreno

Wal-Mart de México (Walmex) informó que su ganancia neta cayó un 8% interanual en el tercer trimestre del 2014, hasta ubicarse en 4,871 millones de pesos (363 millones de dólares), pese a las expectativas de los analistas de una ligera mejoría.

Los mercados esperaban para Walmex un alza de un 1.5% en su utilidad neta, en medio de débiles ventas y mayores gastos de administración y promoción, así como una base más alta de comparación que incluía los resultados de su cadena de restaurantes Vips que recientemente vendió.

Wal-Mart registró un aumento en su costo de ventas sobre el 4.7% entre julio y septiembre del 2014, frente al mismo lapso del 2013, lo que repercutió, entre otros factores, en que su beneficio neto se viera impactado en dicho periodo.

Debido a que el costo de ventas aumentó en algunos meses las caídas de Wal-Mart surgieron. Aunque los analistas proyectaron que habría una ligera mejoría un evento esporádico causó que no existiera tal aumento. Ahora los analistas deberán crear un plan para recuperarse de es caída (ya que es bastante significativa).

Bibliografía



UPgrades, por Edgar Valaguez Moreno
Contaduría
5° Semestre

Twitter:@EdgarValaguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.