jueves, 5 de febrero de 2015

REEBOK: “BE MORE HUMAN”, por David Sánchez Servín @serviin14


REEBOK: “BE MORE HUMAN”
Querido lector, ¿alguna vez has hecho algo para ayudar a alguien y te has sentido infinitamente orgulloso?, si es así significa que tu deseo de ayudar a los demás individuos ha hecho de ti una mejor persona; ¿te levantas día con día queriendo superar tus expectativas siempre queriendo llegar a la cima del risco más alto?, si es así, eso te hace alguien exitoso. Por lo tanto, ambas cualidades te hacen ser un ser excepcional, te hacen ser más humano.

Recientemente Reebok lanzó su nueva campaña publicitaria: “Be More Human”, la cual se emitió el pasado primero de febrero debido a uno de los eventos con más repercusión en el año, el SuperBowl XLIX. Ésta se centra más en analizar al ser humano con base en sus emociones, no en su físico, con el objetivo de mostrar que el ejercicio es mucho más que la obsesión por ser el más rápido, el más fuerte o tener un buen cuerpo. La marca deportiva Reebok exhorta a dejar de lado la idea de ser mejores atletas, para concentrarse en ser mejores seres humanos.

De la mano de Venables Bell & Partners, Reebok lanzó su nueva campaña de publicidad a nivel mundial, la cual invita a los espectadores a levantarse de sus sillones y realizarse no sólo como mejores atletas sino también en el ámbito personal. La trama del spot que ya circula por la web aborda la historia de un grupo de personas que se despiertan de madrugada para entrenar, con el riesgo de dolor y lesiones, empujando su cuerpo hasta el límite físico y emocional.

El spot que lleva por título ‘Freak Show’ nos quiere dejar un claro mensaje: “Lleva tu cuerpo al límite, así podrás dominar todo lo que te propongas, sé el mejor y punto”. Apoya la noción de que ejercitar tu cuerpo sirve para ser ‘mejores líderes, mejores padres, mejores seres humanos, más decididos, más fuertes y capaces de cualquier cosa’.

El ejercicio nos puede proveer disciplina hacia una actividad, y la misma la reflejamos en nuestras acciones de la vida diaria, así que si te encuentras sentado en tu sillón y no sabes qué rumbo designarle a tu vida, levántate y empieza a correr novato.

Aquí les dejo el enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=UDb-7DY3CjU



Bibliografía:
  1. Revista: Merca 2.0 Autor: Janet Gómez González. Páginas: 1
Hora de entrada: 11:30 de 02/02/15.
  1. Revista: Just Jared. Autor: Anónimo.                Páginas: 1
Hora de entrada: 11:45 de 02/02/15.


Merca-evolution, por David Sánchez Servín
Administración y Mercadotecnia
2º Semestre
Twitter:@serviin14

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.