11-03-2011
Los dispositivos móviles son cada vez más populares, sin embargo, los diferentes sistemas y formatos actuales han supuesto algunas barreras y limitaciones de compati-bilidad para la creación de espacios publicitarios en ellos. Algo que sin duda servirá para impulsar la implan-tación del nuevo HTML5 como una solución estandarizada.
Las agencias de publicidad son las principales defensoras del HTML 5 ya que les permite construir estrategias simultáneas para los ordenadores y para las plataformas móviles. Una de las grandes ventajas que presenta se aprecia en algunos dispositivos móviles como el iPhone, o el iPad no son compatibles con Flash, pero que sí soportan este lenguaje.
“Uno de los beneficios reales del HTML 5 es su potencial a largo plazo para estandarizar el universo de los medios dinámicos, haciendo más fácil para los anunciantes involucrar a los consumidores con la publicidad, con lo que las campañas se vuelven más eficientes”, y la experiencia para los consumidores será “más envolvente”, señaló Jamie Wells, Director Mundial de Marketing, móvil y comercio local de Microsoft.
El número de usuarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos continúa creciendo, como informó un reciente estudio de comScore, en donde se indica que ya han alcanzado la cifra de 65 millones de consumidores. Este incremento de usuarios obligan a las empresas a adaptar su publicidad para ellos, pues se presenta como un mercado muy atractivo. Incluso Google ya estimó que este será el año del marketing móvil, en donde la publicidad se adaptará a los cambios y tendrá un mayor alcance.
Los dispositivos móviles son cada vez más populares, sin embargo, los diferentes sistemas y formatos actuales han supuesto algunas barreras y limitaciones de compati-bilidad para la creación de espacios publicitarios en ellos. Algo que sin duda servirá para impulsar la implan-tación del nuevo HTML5 como una solución estandarizada.
Las agencias de publicidad son las principales defensoras del HTML 5 ya que les permite construir estrategias simultáneas para los ordenadores y para las plataformas móviles. Una de las grandes ventajas que presenta se aprecia en algunos dispositivos móviles como el iPhone, o el iPad no son compatibles con Flash, pero que sí soportan este lenguaje.
“Uno de los beneficios reales del HTML 5 es su potencial a largo plazo para estandarizar el universo de los medios dinámicos, haciendo más fácil para los anunciantes involucrar a los consumidores con la publicidad, con lo que las campañas se vuelven más eficientes”, y la experiencia para los consumidores será “más envolvente”, señaló Jamie Wells, Director Mundial de Marketing, móvil y comercio local de Microsoft.
El número de usuarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos continúa creciendo, como informó un reciente estudio de comScore, en donde se indica que ya han alcanzado la cifra de 65 millones de consumidores. Este incremento de usuarios obligan a las empresas a adaptar su publicidad para ellos, pues se presenta como un mercado muy atractivo. Incluso Google ya estimó que este será el año del marketing móvil, en donde la publicidad se adaptará a los cambios y tendrá un mayor alcance.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.