martes, 31 de mayo de 2011

78% de pequeñas empresas invertirán más en Social Media Marketing

PUROMARKETING.COM

El 78% de los propietarios de pequeñas empresas, dijo que planea gastar más de su presupuesto de marketing en acciones y estrategias de marketing a través de los medios sociales durante este año, en comparación a lo ya que invirtieron durante el pasado año 2010.

Facebook se consolidad como la red social y la herramienta favorita por una abrumadora mayoría, pues el 68% de ellos indicó que esa fue la plataforma más utilizada para los negocios.

Otros datos de interés que podemos encontrar en el estudio “The Smalls Business Socia Media Survey” son:

69% de los propietarios de pequeñas empresas dijo que actualmente utilizan los medios sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter y blogs) en sus empresas. De quienes no lo hacen, el 41% dijo que lo comenzará en los próximos tres meses.

El 59% dijo que los medios sociales han cumplido totalmente o en parte sus expectativas y, sin embargo, 77,5% planea invertir más dinero en ellos. Esto sugiere que se le da el valor que merecen, pero aún intentan dominar los medios sociales.

43% de los propietarios de los pequeños negocios indicó que asignan entre un 0 y un 10% de sus presupuestos de marketing para el social media. Además, el 36,5% dijo que actualizan sus contenidos en los medios sociales sólo una vez a la semana o menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.