viernes, 27 de mayo de 2011

Microsoft actualiza Windows Phone 7

IMPRE.COM

La compañía tecnológica Microsoft presentó ayer "Mango", la primera gran actualización de Windows Phone 7 que integra en los terminales las diferentes comunicaciones entre usuarios y fusiona aplicaciones e Internet.

"Hay más de 500 mejoras, aunque la esencia del producto sigue siendo la misma. No es un nuevo software, es una actualización", puntualizó Hernán Lardiez, director de la división de Comunicación Móvil para Latinoamérica de Microsoft.

"Mango" permitirá que los usuarios puedan mantener una misma conversación sin interrupción a través de diferentes formatos, de tal forma que puede empezar a través del chat de Facebook, continuar en Windows Messenger y terminar con SMS dentro de un mismo contexto.

Los usuarios además podrán agrupar sus contactos para seguir más fácilmente sus actualizaciones y mantener una comunicación más ágil, así como asociar varias cuentas de correo en un mismo canal.

Una de las novedades más interesantes que llegarán al dispositivo será la integración de las búsquedas en Internet de productos, lugares o eventos con el ecosistema del teléfono a través de "tarjetas rápidas" de forma que Windows Phone 7 mostrará los resultados obtenidos en Bing como si fueran menús del dispositivo y no páginas web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.