Analistas avalan que debute en la Bolsa mexicana a un múltiplo más alto, por sus mejores márgenes; la aerolínea fijará el precio de su acción el 29 de junio y el 30 hará su oferta mixta de acciones.
Analistas del sector aéreo ven justificada esta diferencia considerando que la primera tiene una estructura de costos más delgada, aunque carece de las coberturas de turbosina que posee la aerolínea del Caballero Águila.
"Creemos que nuestro CASK (sin incluir turbosina de aeronaves) es sustancialmente inferior al de Grupo Aeroméxico, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad superior y valor agregado a tarifas competitivas más bajas", indica la empresa en su documento. Según datos de la aerolínea, este indicador de costo de operación es inferior en 22%, 13% y 6% a los de LAN, TAM y GOL, respectivamente.
Para Pablo Duarte, analista de Actinver Casa de Bolsa, Interjet opera con índices de eficiencia más elevados que Aeroméxico en cuanto a personal y flota, lo que le permite tener márgenes de ganancia más altos.
Analistas del sector aéreo ven justificada esta diferencia considerando que la primera tiene una estructura de costos más delgada, aunque carece de las coberturas de turbosina que posee la aerolínea del Caballero Águila.
"Creemos que nuestro CASK (sin incluir turbosina de aeronaves) es sustancialmente inferior al de Grupo Aeroméxico, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad superior y valor agregado a tarifas competitivas más bajas", indica la empresa en su documento. Según datos de la aerolínea, este indicador de costo de operación es inferior en 22%, 13% y 6% a los de LAN, TAM y GOL, respectivamente.
Para Pablo Duarte, analista de Actinver Casa de Bolsa, Interjet opera con índices de eficiencia más elevados que Aeroméxico en cuanto a personal y flota, lo que le permite tener márgenes de ganancia más altos.
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