jueves, 23 de junio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: Odessa, Ucrania
Fecha: Junio 22, 2011


Es una ciudad muy hermosa, pero claro también tiene sus contras. Tengo que decir que para los hombres aquí es muy común escupir en la calle. Pero demasiado. Vas caminando y el piso está todo escupido. Aquí no lo consideran vulgar, pero sólo pienso en lo mal que se ven los hombres que lo hacen en México y cómo los critico; cuando aquí parece ser lo más natural del mundo. Shock cultural. También cuando te subes a um camión y el olor de los hombres es en verdad muy penetrante. Shock cultural. O incluso aún no me acostumbro a ver a las mujeres (muy altas) en tacones y mini vestidos, super arregladas...a las 3 de la tarde bajando del trólebus. Shock cultural.

Pero en fin... puedo decir que me encanta Odessa. En verdad me gusta mucho. Ya me acostumbré a la gente, al clima y a los días aquí. Espero que cuando escriba sobre mi ida a Lviv ; aunque sólo sea uma semana, tenga muchísimas cosas que contar también. Ojos bien abiertos Mariel, ojos bien abiertos...

Continuará..


1 comentarios:

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.