Todo un imperio comercial con marcas y tiendas como Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, Uterqüe o Zara que actualmente está presente en 78 países con una red de más de 1.540 tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados de las principales ciudades del mundo.
Sin embargo, ante la evolución de las tendencias y avances de las nuevas tecnologías, Inditex parecía tener una cuenta pendiente y el gran reto de poner en primera fila de batalla a todas sus tiendas en la red y permitir la comercialización y compra de sus productos de forma online.
Ahora, por fin todo ello es una realidad y imperio de Amancio Ortega extiende su dominio en Internet. Pero no sólo eso!. La compañía también ampliará sus tiendas online en otros países europeos como Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y en Estados Unidos donde Zara.com acaba de desembarcar tan sólo un día después de que Inditex lanzara sus marcas en el canal online en gran parte de Europa.
Sin embargo, ante la evolución de las tendencias y avances de las nuevas tecnologías, Inditex parecía tener una cuenta pendiente y el gran reto de poner en primera fila de batalla a todas sus tiendas en la red y permitir la comercialización y compra de sus productos de forma online.
Ahora, por fin todo ello es una realidad y imperio de Amancio Ortega extiende su dominio en Internet. Pero no sólo eso!. La compañía también ampliará sus tiendas online en otros países europeos como Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y en Estados Unidos donde Zara.com acaba de desembarcar tan sólo un día después de que Inditex lanzara sus marcas en el canal online en gran parte de Europa.
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