A nueve años de llegar a México y operar en casi 320 cafeterías, Starbucks se propone crecer en otros aspectos, como la innovación y en su producto, para diferenciarse de sus competidores. "Vas a ver de cara al futuro cosas diferentes, que le estén dando a Alsea y Starbucks ese diferencial", comenta Federico Tejado, director de Starbucks México.
Además de mantener el servicio de Internet gratis en las tiendas (WiFi), la empresa ofrecerá a sus clientes en los siguientes meses y en 2012 experiencias digitales: desde lo que es Starbucks hasta cortos de películas y resúmenes de periódicos por la red.
El año entrante el cliente también podrá disponer de tarjetas de lealtad, lo que permitirá acrecentar el tráfico de clientes por las tiendas, e incluso, éstos podrán pagar su café a través de los teléfonos inteligentes (el pago móvil).
Además de mantener el servicio de Internet gratis en las tiendas (WiFi), la empresa ofrecerá a sus clientes en los siguientes meses y en 2012 experiencias digitales: desde lo que es Starbucks hasta cortos de películas y resúmenes de periódicos por la red.
El año entrante el cliente también podrá disponer de tarjetas de lealtad, lo que permitirá acrecentar el tráfico de clientes por las tiendas, e incluso, éstos podrán pagar su café a través de los teléfonos inteligentes (el pago móvil).
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