viernes, 24 de febrero de 2012

Adicción a Apps obligará a las empresas a convertirse en social business

RRHHPRESS.COM.MX

Sogeti, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología acaba de presentar ‘The App effect’, el último libro del Instituto VINT (Visión, Inspiración, Navegación, Tendencias), que analiza los efectos de la revolución social que está provocando el uso masivo de dispositivos móviles y sus aplicaciones.

Según las conclusiones de ‘The App effect’, estamos entrando en la era post-PC y en 2020 la mayoría de las personas serán adictas a las Apps, lo que obligará a empresas y organizaciones a transformarse en ‘social business’.

El libro rastrea los 10 efectos que conforman el denominado “nuevo capital social” y analiza las repercusiones que generará la adicción de los usuarios, conectados a sus Apps personales las 24 horas del día, siete días a la semana, y atrapados por lo que lo que el libro califica de “sexto sentido”.

‘The App effect’ apunta a que el uso intensivo de las redes sociales está incitando a las empresas a entablar un dialogo activo con los usuarios. Al mismo tiempo, subculturas y contraculturas de las redes sociales, “hacktivists”, están forzando a las organizaciones a ser plenamente transparentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.