viernes, 24 de febrero de 2012

Page Personnel crea el Premio "Executive Assistant del año"

RRHHDIGITAL.COM.MX

El perfil de secretariado es uno de los que más ha evolucionado en estos últimos años y uno de los más demandados por las empresas. Con el fin de reforzar y potenciar la figura de “Executive Assistant”, Page Personnel, líder en trabajo temporal especializado y selección de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, elaboró el premio ‘‘Executive Assistant del Año”.

Los profesionales podrán mandar su candidatura a través de la página de Facebook “Executive Assistant del Año – Page Personnel”, desde el 15 de Febrero hasta el 12 de Abril. Aquellos que reciban más votos pasarán a la segunda fase, en la que serán valorados por un jurado formado por expertos.

Según la división de Asistentes & Secretarias de Page Personnel, “con esta iniciativa, queremos animar a los Assistants y reconocer su ayuda e implicación en los resultados de sus compañías. Esperamos que esta primera edición del concurso sirva para encontrar el mejor Assistant de España y premiar una labor que, en ocasiones, no acaba de ser recompensada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.