Con el objetivo de expandir la presencia de la marca, Starbucks incorpora a sus productos cerveza, vino, aguardiente entre otras bebidas alcohólicas, lo que le permitirá atraer a más gente durante la noche.
De acuerdo con John Malley, CEO de la empresa, se servirá café hasta las 2 pm; después de esa hora se cambiará a un menú que incluye todo tipo de alcohol. Este proyecto comenzó el año pasado en una tienda de Seattle y ahora se pretende incluir alcohol en al menos 25 puntos de venta más antes de finalizar 2012 y fueron seleccionadas debido a su tamaño.
De acuerdo con John Malley, CEO de la empresa, se servirá café hasta las 2 pm; después de esa hora se cambiará a un menú que incluye todo tipo de alcohol. Este proyecto comenzó el año pasado en una tienda de Seattle y ahora se pretende incluir alcohol en al menos 25 puntos de venta más antes de finalizar 2012 y fueron seleccionadas debido a su tamaño.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.