Walmart de México y Centroamérica informó que sus ventas totales tuvieron un alza de 6.2 por ciento en febrero, favorecidas por un calendario positivo.
Solo en México, las ventas a unidades iguales, es decir, aquellas que incluyen únicamente las tiendas que tienen más de un año en operación, registraron un incremento de 6.2 por ciento, mientras que las de Centroamérica aumentaron 3.6 por ciento.
En términos totales, es decir, contando todas las tiendas que opera la empresa, las ventas totales de México se incrementaron 14.6 por ciento, al ascender a 29 mil 940 millones de pesos.
De este total, 25 mil 791 millones de pesos provinieron de México, mientras que el resto se generó de su operación en Centroamérica.
Solo en México, las ventas a unidades iguales, es decir, aquellas que incluyen únicamente las tiendas que tienen más de un año en operación, registraron un incremento de 6.2 por ciento, mientras que las de Centroamérica aumentaron 3.6 por ciento.
En términos totales, es decir, contando todas las tiendas que opera la empresa, las ventas totales de México se incrementaron 14.6 por ciento, al ascender a 29 mil 940 millones de pesos.
De este total, 25 mil 791 millones de pesos provinieron de México, mientras que el resto se generó de su operación en Centroamérica.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.