viernes, 23 de marzo de 2012

Inversión publicitaria crecerá 33% en 2013

MERCA20.COM.MX

Este incremento en la inversión publicitaria en social media alcanzará un estimado de 7 mil 729 millones de dólares, en esta cifra se consideran espacios pagos en páginas, juegos y aplicaciones.

Asimismo se estableció que Facebook, con el 72 por ciento, será la principal red social en la que se destine más inversión; para después ubicarse con una diferencia muy significativa, juegos online con 7 por ciento, Twitter con 6 por ciento y al final con 4 por ciento Linkedin. Pero se pronostica que el 2014 la red social tenga un mayor porcentaje de inversión, logrando un 8 por ciento.

También en este estudio se estima que la tendencia a la alza se mantendrá en los próximos años, determinando que la inversión en redes sociales tendrá un aumento de 33 por ciento, lo que representará 10 mil 240 millones de dólares para el 2013. En 2014 se estima que las cifras se colocarán en 16 por ciento de crecimiento y 11 mil 870 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.