Consolidar una buena idea y llevarla a la realidad es un paso importante para el desarrollo de una estrategia, sin embargo, el trabajo creativo puede perder su efecto si carece de una ubicación adecuada.
El ad placement puede ser parte de la idea creativa, y hacerla funcionar, como lo hizo una campaña realizada en Canadá para una clínica de tratamiento contra la pérdida de cabello.
La agencia Rethink logró comunicar con eficacia, colocando un anuncio tipo espejo en el techo de los camiones de transporte público con una etiqueta con los datos de Panorama Hair, una clínica especializada en el tratamiento de la calvicie.
Otras ubicaciones no son tan afortunadas, por ello es necesario verificar dónde será colocado el anuncio, qué hay alrededor, qué puede obstruir la apreciación de la audiencia y si es coherente con el entorno que lo rodea.
El ad placement puede ser parte de la idea creativa, y hacerla funcionar, como lo hizo una campaña realizada en Canadá para una clínica de tratamiento contra la pérdida de cabello.
La agencia Rethink logró comunicar con eficacia, colocando un anuncio tipo espejo en el techo de los camiones de transporte público con una etiqueta con los datos de Panorama Hair, una clínica especializada en el tratamiento de la calvicie.
Otras ubicaciones no son tan afortunadas, por ello es necesario verificar dónde será colocado el anuncio, qué hay alrededor, qué puede obstruir la apreciación de la audiencia y si es coherente con el entorno que lo rodea.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.