El popular Fiat 500, un subcompacto que se produce en México, se ha convertido en pieza fundamental del reposicionamiento global de la legendaria firma italiana cuyos crecimientos porcentuales la ubicaron en diciembre 2011 y enero 2012 como la número uno en ventas, y en febrero registró un incremento de 69%.
Solamente el mes pasado el sitio oficial de Fiat en internet, registró ocho millones de visitas de todo el mundo en respuesta al comercial que Fiat presentó en la televisión durante la 46 edición del Súper Bowl de la NFL, donde la firma italiana presentó al Abarth, una nueva versión del Topolino cinquecento que se produce en la planta de Chrysler en Toluca, Estado de México.
“En diciembre tuvimos un excelente cierre, en enero fuimos la mejor marca automotriz porque mientras la industria en general caía 35%, nosotros solo descendimos 15%, pero en febrero, como efecto del comercial del Súper Bowl que es visto en casi todo el mundo, crecimos 69% contra enero de este año”, comentó Tim Kuniskis, responsable de Fiat en la región de Norteamérica.
Solamente el mes pasado el sitio oficial de Fiat en internet, registró ocho millones de visitas de todo el mundo en respuesta al comercial que Fiat presentó en la televisión durante la 46 edición del Súper Bowl de la NFL, donde la firma italiana presentó al Abarth, una nueva versión del Topolino cinquecento que se produce en la planta de Chrysler en Toluca, Estado de México.
“En diciembre tuvimos un excelente cierre, en enero fuimos la mejor marca automotriz porque mientras la industria en general caía 35%, nosotros solo descendimos 15%, pero en febrero, como efecto del comercial del Súper Bowl que es visto en casi todo el mundo, crecimos 69% contra enero de este año”, comentó Tim Kuniskis, responsable de Fiat en la región de Norteamérica.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.