lunes, 28 de mayo de 2012

Pizzería hace esperar a clientes para crear conciencia sobre el Hambre (VIDEO)



La agencia OniriaTBWA para generar atención hacia la colecta de la Fundación Banco de Alimentos, se asoció con dos famosas pizzerías de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.

Hunger Delivery fue el nombre de la estrategia que consistió en demorar la entrega de pedidos a más de una hora. Tras el enojo de los clientes y los reclamos telefónicos, los repartidores entraron en acción llevando las pizzas a su destino.

Los clientes recibieron sus pizzas gratis, con un sticker de la campaña en las cajas que utilizó el slogan “Con hambre entiendes el hambre. Tu comida llegó tarde, la de muchos nunca llega”. Después se invitó a las personas a realizar donativos voluntarios como parte de la colecta nacional.

El impacto de la campaña llegó a medios masivos y se tradujo en 50 toneladas de alimento recolectado, que serán destinadas a más de 13 mil niños y ancianos que viven en refugios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.