martes, 27 de noviembre de 2012

EN PALABRAS DE... Alejandra González

Alejandra González Domenzain

Administración y Finanzas - Quinto ciclo



Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:

 


Gracias a este préstamo otorgado por el BM  el gobierno podrá realizar una inversión en el sector agrícola lo que impulsará un crecimiento en las agro-negocios y beneficiara al país ayudando a la reducción de CO2 emitido por este sector. De esta forma se continuará con la implementación del proyecto de Desarrollo Rural Sustentable en México el cual busca promover el uso de tecnologías sustentables en el sector.

Como podemos ver, el gobierno busca invertir en nuevas tecnologías, tecnologías que ayuden a hacer de México un país más verde. Se pretende que la tecnología en la que se pretende invertir ayude al progreso del sector agrario beneficiando a toda la gente mediante la reducción de contaminación

Considero que el otorgamiento de este préstamo no representará un problema para la economía de México ya que como sabemos en estos momentos contamos con reservas federales que respaldan y dan estabilidad económica al país.

Finalmente debemos reconocer el gran empeño que le gobierno ha puesto para ayudar al desarrollo de la agricultura en México pues la exportación de varios de los cultivos que se realizan ayuda a mejorar las cifras económicas del país y mejora la calidad de vida de las personas de las comunidades rurales pues ayuda a la creación de empleos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.