miércoles, 21 de noviembre de 2012

EN PALABRAS DE... Paulina Becerra

Paulina Becerra
Administración y Finanzas - Quinto ciclo

Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:


En mi opinión “El buen fin” tienen tanto sus ventajas como sus desventajas, ya que por la parte buena es que se crea un programa  para ayudar a las personas a que puedan adquirir bienes con un precio menor al original y con el beneficio de meses sin intereses, pero esto a su vez tiene una consecuencia.
En México las personas no tenemos educación financiera y  por dejarnos llevar por las “ofertas” gastamos mas del presupuesto, es decir gastamos dinero que no tenemos y eso termina siendo un problema porque después no hay como pagarlo y se van generando intereses sobre intereses.
Por eso me parece importante que se preocupen por comunicar a las personas los puntos importante que deben tener en cuenta ante esta situación, que les enseñen métodos por los que se puedan dar cuenta que en realidad les están cobrando ese descuento y no que lo están cargando con intereses a la tarjeta.
Aun así esto no es suficiente ya que  se les debería de hacer más publicidad a este tipo de medidas, para que la gente este enterada de cómo realizar una buena compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.