miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sectur inaugura pabellón turístico en Londres


A fin de impulsar la promoción turística de México a nivel internacional, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Gloria Guevara Manzo, inauguró hoy el Pabellón de México en el World Travel Market de Londres 20126 (WTM).
A través de un comunicado, la dependencia detalló que el pabellón que representa al territorio mexicano se compone de 388 metros cuadrados de área de exposición y 64 expositores de productos turísticos de todo el país, todo ello dedicado a las riquezas del Mundo Maya.
Así la exposición de Cancún y la Riviera Maya promocionará los atractivos y lugares de interés en aquella región con el objetivo de dar a conocer al mundo el fin de la era en el calendario de dicha cultura.
Detalló que este espacio ofrece a los asistentes a la WTM una exhibición de trajes típicos de diferentes regiones del país, así como una degustación de la cocina mexicana, considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco.
En el corte de listón, la Guevara Manzo estuvo acompañada por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; el Embajador de México ante el Reino Unido, Eduardo Medina Mora; y el presidente de la Comisión de Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.