jueves, 21 de marzo de 2013

Twitter lanza “Archive” en español

Tal y como diversos medios lo anticipaban desde el año pasado, Twitter anunció que habilitaría una herramienta para ofrecer a los miembros de su red social la posibilidad de descargar todos los tweets de sus cuentas con la intención de hacer un respaldo de su actividad en la plataforma. Esta función ya se encontraba disponible, a finales de 2012, para los usuario de habla inglesa.

Ahora la compañía dio a conocer a través de su cuenta oficial que el sistema Twitter Archive, servicio que permite descargar el historial completo de tweets, se habilitará en 12 idiomas más entre los que se encuentra el español.

Para acceder a la función Twitter Archive, los interesados deberán de ingresar a la sección de configuración de la cuenta en la red social, en donde encontrarán una nueva opción denominada “Tu archivo en Twitter” (Your Twitter Archive) desde donde podrán solicitar su historial.

La información llegará en un archivo en formato .zip vía correo electrónico, el cual contendrá todos los tweets publicados desde que el perfil fue dado de alta en la plataforma.

Con esta acción, Twitter deja en claro el interés que tiene en ofrecer una mejor experiencia a los usuarios que suma en otras regiones del mundo fuera de Estados Unidos, mismo que representan un 70% del total de la población en dicha red social.


Fuente: http://www.vuelodigital.com/2013/03/11/twitter-lanza-archive-en-espanol/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.