viernes, 30 de agosto de 2013

Coca-Cola, a la espera de que F1 llegue a México

De confirmarse la llegada de la Fórmula 1 a México, The Coca Cola Company tiene un claro interés en ser parte de la experiencia del máximo circuito del automovilismo en el país, afirmó una ejecutiva de la refresquera.
La empresa es actualmente patrocinador de la Escudería Lotus en Fórmula 1, a través de su producto "Burn"
Coca Cola a la fecha no cuenta con la versión oficial de los organizadores, por lo que espera a conocer el calendario oficial de las carreras del próximo año para planear sus acciones, dijo a EL FINANCIERO, Maja Gajewska, del área de Mercadotecnia de Coca Cola México.
Otro gran proyecto de Coca Cola. Siempre se ha caracterizado por estar en grandes eventos y claro en todos los rincones del mundo. Al ser parte de la F1 aumentarán sus ventas, pues una de las principales fuentes de ingresos en cualquier evento son las bebidas y la comida. Además al tener un mercado tan grande y fiel; para Coca Cola no será problema alguno aumentar sus ventas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.