La cadena hotelera Meliã lanzó “Sol Wave House”, un recinto exclusivo para usuarios de la red social twitter.
Desde un dispositivo móvil los huéspedes pueden acceder a los diferentes servicios que ofrece el establecimiento, por ejemplo: para abastecer el minibar tuitean a la cuenta del hotel #FillMyFridge.
El portal de Sol Wave House publica que el hotel tiene una ubicación privilegiada; acceso Wi-Fi gratuito; opción de conocer gente en la comunidad #SocialWave; diversión al máximo en las exclusivas #PartySuite entre otros beneficios.
El turismo es de las actividades más redituables en el mundo, datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) señalan que los ingresos en este sector crecieron 4 por ciento en 2012, que se traduce en mil 75 millones de dólares; las regiones que más crecieron fueron: América, 7 por ciento; Asia y el Pacífico, 6 por ciento; África, 5 por ciento; y Europa, 2 por ciento. Medio Oriente tuvo un descenso del 2 por ciento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.