jueves, 3 de octubre de 2013

Apple y Google desplazan a Coca-Cola en ranking de marcas más valiosas

Las firmas de tecnología lideran por primera vez el ranking de las marcas más valiosas del mundo. Con Apple ubicada en primer lugar y Google en el segundo, Coca-Cola fue desplazada a la tercera posición, de acuerdo con el estudio Best Global Brands 2013 de Interbrand.
“El ranking de este año demuestra que la tecnología es el sector dominante por excelencia, pues siete de las diez primeras marcas son tecnológicas. Asimismo el sector del lujo sigue manteniendo su peso en el estudio y se empieza a entrever que el sector financiero está recuperando la confianza de sus consumidores”, explicó Gonzalo Brujó, director para Latinoamérica e Iberia de Interbrand.

Actualmente nos encontramos “sumergidos” en la era digital y tecnológica. Por muchos años se conoció a Coca-Cola como la marca más valiosa de todas, aunque actualmente haya sido desplazada no significa que deje de ser un imperio. Coca-cola debe su éxito a su fuerte y masiva distribución (en todos lados hay Coca-cola). Del otro lado Apple a su diferente perspectiva y forma de pensar. Google en su gran capacidad de negocios, pues obtiene distintas aplicaciones o empresas, y las mejora.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.