Debido al incremento en la tecnología móvil y su gran moda para obtener información rápida y fácil, se anuncia que ha marcado un cambio importante en la tendencia del consumo de viajes a nivel global de acuerdo a un análisis que fue realizado por la firma Amadeus.
Es así como mencionan que las empresas de viajes tendrán que adoptar en forma rápida nuevas soluciones para afrontar lo que la nueva demanda está pidiendo.
Se dice que esta nueva tendencia para comprar a nivel global se hace a través del “lF-factor, es decir los “friends (amigos), followers (seguidores) y fans (admiradores) a través de las redes sociales, quienes consultan las redes antes de adquirir un producto o servicio.
Mencionan que se estima que para el 2020 va a existir un total del comercio en línea del 25% que se va a concentrar únicamente a través de un teléfono inteligente.
Esto va a representar un gran desafío para las agencias de viajes y todas las empresasa que se dediquen a vender servicios para hacer una compra a nivel mundial, pues van a tener que cuidar mucho la satisfacción del cliente con el fin de tener una buena recomendación y que no sean absorbidos por las redes sociales y el estar siempre alerta para mantenerse en tendencia y saber qué es lo que el cliente busca.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.