14-03-2011
La marca alemana adidas lanza la campaña más cara de su historia desde que se invirtieron 70 millones de euros en la campaña “Immposible is nothing” de 2004. Aún cuando la marca no ha querido revelar cifras concretas sabemos que, según las declaraciones de Stamminger, el presupuesto dedicado a marketing asciende hasta los mil 600 millones de euros este año.
La campaña corporativa se lanzará el 23 marzo a nivel global. Con la frase “adidas is all in” se liberaran una serie de spots grabados por estrellas de múltiples ámbitos como los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlasic, Derrick Rose de la NBA, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y muchos más. Además la marca juntará por primeras vez todas sus líneas adidas sports performance, adidas originals y adidas sports style.
La marca alemana adidas lanza la campaña más cara de su historia desde que se invirtieron 70 millones de euros en la campaña “Immposible is nothing” de 2004. Aún cuando la marca no ha querido revelar cifras concretas sabemos que, según las declaraciones de Stamminger, el presupuesto dedicado a marketing asciende hasta los mil 600 millones de euros este año.
La campaña corporativa se lanzará el 23 marzo a nivel global. Con la frase “adidas is all in” se liberaran una serie de spots grabados por estrellas de múltiples ámbitos como los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlasic, Derrick Rose de la NBA, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y muchos más. Además la marca juntará por primeras vez todas sus líneas adidas sports performance, adidas originals y adidas sports style.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.