La apuesta de Blackberry por entrar al mercado de las tablets, la Playbook, llegará al mercado mexicano el próximo 15 de junio para convertirse en un rival más de la iPad de Apple, la cual acapara más del 75% del mercado a nivel mundial.
"Estamos listos para competir con la iPad, llegamos a esta carrera muy a tiempo", dijo David Añon, director senior de marketing de América Latina para Research In Motion (RIM).
Esta tablet, que se comercializará entre 6,499 pesos y 9,999 pesos, permite apreciar contenido en formato Adobe Flash, lo cual es una de las principales ventajas sobre el gadget de la firma de la manzana.
"Todas las tablets que existen son en esencia muy similar pero la experiencia en usar este dispositivo es diferente. Toda la web puede correr aquí, sin limitaciones", mencionó Añon, en entrevista con CNNExpansión.
La comercialización de la tablet en Sudamérica iniciará en Venezuela, Colombia y Brasil a finales de junio.
"Estamos listos para competir con la iPad, llegamos a esta carrera muy a tiempo", dijo David Añon, director senior de marketing de América Latina para Research In Motion (RIM).
Esta tablet, que se comercializará entre 6,499 pesos y 9,999 pesos, permite apreciar contenido en formato Adobe Flash, lo cual es una de las principales ventajas sobre el gadget de la firma de la manzana.
"Todas las tablets que existen son en esencia muy similar pero la experiencia en usar este dispositivo es diferente. Toda la web puede correr aquí, sin limitaciones", mencionó Añon, en entrevista con CNNExpansión.
La comercialización de la tablet en Sudamérica iniciará en Venezuela, Colombia y Brasil a finales de junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.