Así lo dio a conocer el Superintendente José Miguel Calle, quien reconoció que la entidad ha advertido la necesidad de dar respuestas más rápidas a este tipo de denuncias, como también a los reclamos y las denuncias de los consumidores en materia de garantías y calidad de los productos que están en el mercado.
Por esta razón, la Superintendencia de Industria y Comercio adelanta un proceso de reestructuración de la entidad en el que se pretende contar con mayor personal e infraestructura tecnológica para atender las necesidades de los consumidores. El objetivo es pasar de 350 a 700 cargos ocupados en la entidad, lo que significaría ampliar su presupuesto en $25.000 millones anuales. Es decir, pasar de un gasto actual de $57.000 millones a $82.000 millones.
Por esta razón, la Superintendencia de Industria y Comercio adelanta un proceso de reestructuración de la entidad en el que se pretende contar con mayor personal e infraestructura tecnológica para atender las necesidades de los consumidores. El objetivo es pasar de 350 a 700 cargos ocupados en la entidad, lo que significaría ampliar su presupuesto en $25.000 millones anuales. Es decir, pasar de un gasto actual de $57.000 millones a $82.000 millones.
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