lunes, 5 de septiembre de 2011

Heello, la red social que quiere competir con Twitter

ELECONOMISTA.COM.MX

Noah Everett- fundador de Twitpic, el que actualmente es el servicio más requerido para almacenar y compartir imágenes en Twitter- crea Heello, quizá por las actualizaciones realizadas por la red que consistieron en cumplir internamente con las funciones que efectuaba Twitpic.

Se nota claramente la competencia que desea tener con Twitter, desde el ícono de este sitio que también es un pájaro, pero en este caso azul, con pico y patas naranjas, y sobre una nube el nombre: Heello; y el parecido también se puede escuchar al decir pings y tweets.

En esto último es donde se basa la propuesta de la red, ya que se tiene la idea de que a través de ella los usuarios puedan escucharse, siendo así que los followers como se le llama en Twitter sea listeners y a los que se sigue sean listening; y a la acción de twitear la información de otro, en Hello se le llama echoed. Todo esto en alusión, como ya se pudo notar, al sonido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.