miércoles, 29 de febrero de 2012

Swarovski se lanza a la conquista del mercado joven



Puede que muchas jóvenes asocien las marca con accesorias brillantes de cristal austriaco y hasta con adornos miniatura para mesitas y repisas que poco tienen que ver con su estilo moderno, pero esa idea de seguro les va a cambiar cuando la nueva marca Lola&Grace de Swarovski entre en acción en marzo, con su primera tienda que estará ubicada en el Westfield Stratford City mall de Londres.

La nueva marca Lola&Grace tendrá cuatro colecciones anuales que buscarán reflejar las últimas tendencias de las pasarelas, así como una mezcla de diversas culturas del mundo, esta dirigido a un target de entre 18 y 25 años.

Además, Volavka ha explicado que las tiendas estarán inspiradas en los colores del logo (blanco, negro y magenta) y en un diseño evocador del armario secreto que refleje el “brillante” mundo interior de las jóvenes a las que van dirigidos los accesorios de Lola&Grace.

1 comentarios:

  1. Greetings! Very useful advice within this article! It's the little changes that make the most important changes. Thanks for sharing!

    my site; Buy african Mango plus

    ResponderEliminar

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.