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Para una empresa, cumplir con los objetivos es lo más importante, y aquí los principales involucrados son los empleados, quienes deben cumplir con obligaciones impuestas; pero trabajar bajo presión disminuye la productividad y la felicidad, por lo que se deben cuidar los siguientes 4 aspectos:
• Empatía en contra de la apatía: los jefes deben ser empáticos con sus trabajadores, por lo que deben ser flexibles e implementar mejores condiciones laborales.
• Oportunidad de decisión: se deben diseñar medidas que otorguen confianza, por ejemplo permitir la toma de decisiones, éste es un factor indispensable para que el trabajador se sienta satisfecho con la empresa.
• Trabajo en equipo: fomentar las tareas grupales, de modo que se genere un buen clima organizacional, permitiendo que las personalidades se complementen para alcanzar las metas establecidas.
• Novedades al instante: comunicar a los empleados sobre las nuevas ideas o proyectos, permitir el uso de redes sociales para la mejoría del trabajo.
• Empatía en contra de la apatía: los jefes deben ser empáticos con sus trabajadores, por lo que deben ser flexibles e implementar mejores condiciones laborales.
• Oportunidad de decisión: se deben diseñar medidas que otorguen confianza, por ejemplo permitir la toma de decisiones, éste es un factor indispensable para que el trabajador se sienta satisfecho con la empresa.
• Trabajo en equipo: fomentar las tareas grupales, de modo que se genere un buen clima organizacional, permitiendo que las personalidades se complementen para alcanzar las metas establecidas.
• Novedades al instante: comunicar a los empleados sobre las nuevas ideas o proyectos, permitir el uso de redes sociales para la mejoría del trabajo.
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