jueves, 29 de marzo de 2012

¿Cuáles son las marcas más familiares?

MARKETINGDIRECTO.COM.MX

Oreo, que acaba de celebrar recientemente su 100º cumpleaños es la marca preferida por las familias estadounidenses. Ésta es la conclusión de un estudio de The Family Room.

Para llevar a cabo el informe, The Family Room entrevistó a una muestra representativa de 4.320 madres e hijos con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Entre las 215 marcas evaluadas por The Family Room, la que más puntuación global obtuvo fue Oreo. La famosa marca de galletas obtuvo el beneplácito del 90,6% de las madres e hijos consultados.

En la categoría individual de marcas de bebidas, los zumos Tropicana (86,3%) se impusieron a otras marcas como Minute Maid o Nesquik. Por otra parte, en la sección de marcas de restauración, la marca más familiar fue Subway (83%), que se situó bastante por delante de McDonald’s (71%).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.