Oreo, que acaba de celebrar recientemente su 100º cumpleaños es la marca preferida por las familias estadounidenses. Ésta es la conclusión de un estudio de The Family Room.
Para llevar a cabo el informe, The Family Room entrevistó a una muestra representativa de 4.320 madres e hijos con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.
Entre las 215 marcas evaluadas por The Family Room, la que más puntuación global obtuvo fue Oreo. La famosa marca de galletas obtuvo el beneplácito del 90,6% de las madres e hijos consultados.
En la categoría individual de marcas de bebidas, los zumos Tropicana (86,3%) se impusieron a otras marcas como Minute Maid o Nesquik. Por otra parte, en la sección de marcas de restauración, la marca más familiar fue Subway (83%), que se situó bastante por delante de McDonald’s (71%).
Para llevar a cabo el informe, The Family Room entrevistó a una muestra representativa de 4.320 madres e hijos con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.
Entre las 215 marcas evaluadas por The Family Room, la que más puntuación global obtuvo fue Oreo. La famosa marca de galletas obtuvo el beneplácito del 90,6% de las madres e hijos consultados.
En la categoría individual de marcas de bebidas, los zumos Tropicana (86,3%) se impusieron a otras marcas como Minute Maid o Nesquik. Por otra parte, en la sección de marcas de restauración, la marca más familiar fue Subway (83%), que se situó bastante por delante de McDonald’s (71%).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.