Mostrando a los victorenses lo que es el maravilloso mundo del marketing, desde la concepción de la idea, el desarrollo de estrategias hasta la consolidación del producto, inició el 7 Congreso de mercadotecnia de la Universidad La Salle Victoria.
De la inauguración, el rector destacó el gran trabajo de equipo que realizan los lasallistas, para ofrecer a la comunidad estudiantil y a los profesionales del medio las últimas tendencias del marketing.
Eduardo Zeind Palafox - OTL Sociología y Mercadotecnia, habló de las ciencias antropología, sociología, lingüística y psicología aplicadas a la mercadotecnia, sobre el término creado On The Line (OTL) el cual abarca todas las técnicas de persuasión, el ubicar a quién va dirigida, el cómo comunicar y los principales lugares de consumo, entre otros conceptos más.
De la inauguración, el rector destacó el gran trabajo de equipo que realizan los lasallistas, para ofrecer a la comunidad estudiantil y a los profesionales del medio las últimas tendencias del marketing.
Eduardo Zeind Palafox - OTL Sociología y Mercadotecnia, habló de las ciencias antropología, sociología, lingüística y psicología aplicadas a la mercadotecnia, sobre el término creado On The Line (OTL) el cual abarca todas las técnicas de persuasión, el ubicar a quién va dirigida, el cómo comunicar y los principales lugares de consumo, entre otros conceptos más.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.