jueves, 29 de marzo de 2012

Microsoft, AOL y Yahoo! lanzan ambicioso acuerdo de publicidad en display

MARKETINGDIRECTO.COM.MX

El acuerdo entre Microsoft, AOL y Yahoo! ya está listo para ponerse en marcha después de que las tres compañías anunciaran ayer que ofrecerán, de forma oficial, el inventario no vendido de las otras compañías. Los tres gigantes de la red tendrán acceso a un espacio publicitario mucho mayor que el que nunca se haya ofrecido en un único lugar antes, pero más allá del tamaño y el alcance, lo realmente atractivo de este acuerdo es que pretenden convertirse en la primera parada para campañas de marca que busquen medios premuim.

Los anuncios de Yahoo! y AOL se servirán a través de Right Media Exchange, mientras que Microsoft seguirá utilizando su propia plataforma, construida sobre al AppNexus. El titánico acuerdo no sólo afectará a las páginas de marca de las tres compañías, sino también a las redes asociadas, permitiendo a las tres seguir vendiendo espacios de unos a otros pero a una escala y una complejidad enorme, ya que el conjunto de las tres representa una enorme variedad de tipos de inventario mucho mayor que la que se podría encontrar en otras redes publicitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.