The New York Times anunció hoy que a partir de abril reducirá de 20 a 10 los artículos gratuitos que se podrán leer al mes en su edición electrónica para intentar aumentar el número de suscriptores a sus contenidos digitales, que un año después de empezar a cobrar por ellos ascienden a 454 mil abonados.
El pasado 2 de febrero, la compañía anunció que cerró 2011 con pérdidas de 40 millones de dólares, frente a los 108 millones que ganó el ejercicio fiscal anterior, mientras sigue adelante con su transformación digital.
Sin embargo, lleva ya dos trimestres consecutivos con beneficios precisamente gracias a que la cifra de suscriptores a sus contenidos digitales de pago ha superado ampliamente el objetivo de 300 mil establecido para el primer año.
El pasado 2 de febrero, la compañía anunció que cerró 2011 con pérdidas de 40 millones de dólares, frente a los 108 millones que ganó el ejercicio fiscal anterior, mientras sigue adelante con su transformación digital.
Sin embargo, lleva ya dos trimestres consecutivos con beneficios precisamente gracias a que la cifra de suscriptores a sus contenidos digitales de pago ha superado ampliamente el objetivo de 300 mil establecido para el primer año.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.