viernes, 30 de noviembre de 2012

EN PALABRAS DE.. Francisco Rincón


Francisco Rincón

Administración y Finanzas - Quinto ciclo



Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:


Actualmente Argentina pasa por un momento difícil que ha hecho que muchos inversionistas le den la espalda para nuevos proyectos que podrían en dado caso sacar adelante al país de la situación de la que se encuentra en estos momentos. Esto está siendo aprovechado por otros países como lo son Perú, Brasil, Colombia, Chile y por supuesto México. Perú ha dado aparentemente la sorpresa en este año con todo lo que logrado mediante un buen manejo de sus políticas y de lo que se ha venido invirtiendo fuera y dentro del país, ha atraído la atención del extranjero. Por otro lado Colombia y Chile que aunque no han sido mencionados de manera esplendorosa han tenido indicadores positivos que los han llevado a un crecimiento.

En cuanto a Brasil no necesito decir que es uno de los países no solo de América Latina sino del mundo que ha mostrado una pendiente a la alza y que ha sabido manejar sus inversiones pues las ha enfocado a un sector que está dando resultados, por lo que lo pone como un país promesa. Y por último menciono al que no sólo por ser  mi país lo considero el más importante sino porque también tenemos que reconocer que se ha venido realizando un excelente trabajo con el manejo de las políticas monetarias. México ha demostrado en el último trimestre del año un crecimiento económico bueno considerando los tiempos en los que vivimos. 

Actualmente México saldrá beneficiado por las situación que pasa Argentina, pues los inversionistas que no habían tenido la oportunidad de fijar sus ojos en México ahora estás más que interesados en invertir en nuestro país. Esto es más que nada para hacer conciencia de que no todo lo que hay en nuestro país es malo al contrario en mi opinión somos un país con lo necesario para ser una potencia, lamentablemente todavía no estamos listos para algo de esa magnitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.