jueves, 22 de noviembre de 2012

EN PALABRAS DE... José Luis Hernández

José Luis Hernández Rodríguez
Administración y Finanzas - Quinto ciclo

Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:


http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=48868&Itemid=26
 
Es bien sabido que actualmente en México se vive una alarmante situación de inseguridad principalmente debido a la delincuencia organizada y el narcotráfico.
Esto ha sido obstáculo para que el crecimiento del PIB en México sea mayor y también es una limitante para que inversionistas extranjeros se animen con más facilidad a entrar en el mercado mexicano.
La Unión Europea por la crisis financiera que está viviendo, busca reforzar las relaciones comerciales con México e incrementar la presencia de las empresas pero el factor inseguridad y crimen se presenta como un obstáculo para la promoción de las inversiones de acuerdo a Karel de Gucht, Comisario de Comercio de la Unión Europea.
La administración actual entregará la estafeta el 1° de diciembre próximo a la nueva administración encabezada por el Lic. Enrique Peña Nieto del PRI. Las expectativas que se tienen de que esta nueva administración ponga solución a los problemas de inseguridad que aquejan a los ciudadanos mexicanos son muy altas. Así mismo, en materia de reformas tan necesarias como la energética, se espera que esta nueva administración logre que se puedan llevar acabo y así contribuir al desarrollo de nuestra nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.