martes, 4 de diciembre de 2012

EN PALABRAS DE.. María Amelia Ruiz


María Amelia Ruiz 

Administración y Finanzas - Quinto ciclo

Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:

http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=51702&Itemid=26

Una inversión en tiempos de incertidumbre puede representar amenaza o en caso contrario en oportunidades. La estructura de grupo Financiero BBVA Bancomer totalmente diversificadora representa en estos momentos un punto positivo pues a no caer todo sus movimientos bancarios en el país de España, aunque le esta afectando la crisis que se esta viviendo en el continente Europeo, todavía tiene impulso por parte de Latinoamérica, que según su director general de la institución, Vicente Rodero Rodero, representa el 80% de sus transacciones.


Sin embargo, sigue la incertidumbre, que como podemos imaginar es el momento mas difícil para tomar decisiones. Pese a eso el grupo financiero BBVA Bancomer, decidió invertir una gran cantidad de dinero (2,000 millones de dólares), para ampliar su infraestructura y la calidad su  servicios, para darle mas comodidad a sus clientes. Sin olvidar la inversión que hicieron el pasado 2010 con una cantidad muy similar de efectivo.

Esta inversión, puede representar un bien para México, pues puede  representar más empleos y una mejor calidad en los servicios financieros. Que el ciudadano merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.