Karla López Diez de Bonilla
Administración y Mercadotecnia
Una
experiencia de servicio
El pasado
fin de semana, tuve la fortuna de volar en globo aerostático, fue una
experiencia maravillosa y única. Aunque la experiencia en sí fue memorable, el
servicio también hizo gran parte del trabajo, la compañía con la que volé se
llama flyvolare y la recomiendo ampliamente, desde nuestra llegada a las
instalaciones hasta el término de todas las actividades siempre hubo personas
muy amables que estaban más que disponibles para cualquier necesidad que
tuvieras, todo el personal es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar.
Además de
ser una experiencia inolvidable, el servicio que ofrecen queda también en tu
memoria, es un servicio muy completo con excelente calidad, desde que llegas
hay gente atendiéndote y sirviendo café para el frío, son de lo más
hospitalarios. Al regreso del vuelo te esperan con un desayuno buffet, las
personas que te atienden tienen muy claro que la amabilidad en el servicio es
clave y no dudan en hacerlo notar. A la salida la entrada al parque temático
Reino Animal está incluida y ahí también el staff sabe hacer muy bien su
trabajo de anfitrión. Cada una de las actividades está perfectamente planeada,
te hacen sentir seguro, cómodo y feliz.
¿Y qué tal
el costo? A pesar de no ser barato, es algo en lo que vale la pena invertir. Todo
depende del vuelo que tomes pero el costo aproximado es de $2,100.00 MN por
persona, aunque podría parecer algo excesivo hay que recordar que incluye café,
desayuno, vuelo, botella para brindar y entradas al parque Reino Animal.
A pesar de
que esta experiencia no es aún muy popular en el país, la demanda ha ido
aumentando y hay cada vez más compañías en México que realizan estos vuelos, la
competencia para este tipo de compañías es cada vez más fuerte y deben aprender
a diferenciarse unas de otras, deben dejar en claro que su costo no es nada
comparado con sus “beneficios” y deben vender la idea de que es un servicio que
vale la pena.
Debo decir
que flyvolare ha sabido sorprender a sus clientes de una manera muy grata. Ofreciendo
un servicio excepcional, con personal ampliamente capacitado, calidad en el
servicio, globos en perfecto estado y una amabilidad incomparable que hace
mucho que no veía en un negocio. Ha sabido vender muy bien sus servicios y
tiene una amplia gama de vuelos, desde parejas hasta grupos grandes, también ha
abierto sus vuelos para personas con discapacidad. Han sabido adaptar muy bien
su producto y aprovechar las ventajas de su localización.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.