Dicha estrategia nació con la finalidad de que los anunciantes tengan mejor integración con los participantes de la red social.
Así,
por medio de las palabras claves, las empresas sabrán el momento
oportuno y el contexto adecuado para llegar al cliente, explicó el
gerente del producto Nippon Malhotra, en el blog de publicidad de
twitter.
Por
ejemplo, si escribes sobre uno de tus grupos favoritos y éste va a dar
un concierto en los próximos días, gracias a la nueva función, podrás
ver sobre la ventas de boletos.
Al
respecto, Malhorta escribió que la nueva aplicación se basa en los
intereses de las personas; además, aseguró que los usuarios no verán ninguna diferencia en el uso de twitter, es decir, que esto no significará más anuncios en la líena del tiempo.
Fuente: http://www.merca20.com/twitter-incluye-palabras-claves-para-anuncios/
Fuente: http://www.merca20.com/twitter-incluye-palabras-claves-para-anuncios/
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.