martes, 29 de octubre de 2013

McDonald’s dice adiós a catsup de Heinz

La cadena de restaurantes está terminando su relación de cuatro décadas con el mayor fabricante de salsa de tomate condimentada en el mundo. ¿La razón? Los cambios de gestión en el creador de catsup.
Tras la toma de control de Heinz por parte de nuevos inversionistas, en junio la firma designó como su CEO a Bernardo Hees, un exalto ejecutivo de Burger King, rival de la cadena de los arcos dorados.
"Sólo utilizamos Heinz en los mercados de Minneapolis y Pittsburgh. A nivel mundial, Heinz representa un pequeño porcentaje del negocio de condimentos y salsas de McDonald's", dijo la vocera de la empresa de comida rápida, Becca Hary, de acuerdo con CNNMoney.

Me parece una exageración la decisión de McDonald’s, ya que solamente es el proveedor de cátsup, no tiene acceso a otros datos o información de la compañía. Aunque son sólo 2 ciudades, era un cliente potencial para Heinz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.